Txt: Diana Montoya

Foto: Marcos Olvera

Anoche el colombiano Esteban Williamson, mejor conocido como Esteman, hizo vibrar El Plaza Condesa con su Amor Libre.

Una fiesta colorida y enérgica con invitados de primera adornaron el maravilloso show que ofreció el cantante y actor.

Antes del comenzar, pudimos escuchar los románticos temas de Marco Mares, quien abrió el show presentándose en un formato acústico y haciendo un breve recorrido por algunas de sus mejores canciones que fueron muy bien recibidas por el público.

En punto de las nueve de la noche, se apagaron luces y Esteman saltó al escenario junto a sus talentosos músicos y en ese momento los gritos, la euforia y las palmas hacían vibrar el recinto ubicado en la colonia Condesa.

De otro planeta, canción de su primer cd, fue la que abrió la noche, logrando emocionar al público desde el primer asalto.

Continuó con El Distractor y posteriormente con Yo te diré, la primera canción que nos presentaría de su nuevo disco.

La intensidad iba subiendo de nivel gradualmente, hasta que cómo una explosión, las palmas ensordecían cuando salió al escenario la argentina Daniela Spalla, con quien compartió Adelante (tema que originalmente grabó con Carla Morrison) y Cuando no estás.

Posterior al dueto, atacó con Mr. Trance poniendo a todos a bailar y al finalizar, sin dar tiempo para retomar aliento, continuó con No te metas a mi facebook.

Cuando sonó 7 días el público cantó al unísono, y para cuando finalizó, regresó al stage Marcos Mares para acompañarle con la seductora On top y posteriormente sonó el tema que le da nombre al disco Amor libre, en seguida de ello, Esteman vistió con una especie de ruana colombiana para dar potencia a su tema Caótica belleza.

Después de la euforia, la emoción, el baile y tenernos a todos “on top”, decide bajarnos de golpe a un terreno más suave, presentando Sociedad acompañado por Giorgio Siladi al piano.

Subiendo un poco el ritmo, nos sorprende con la romántica Bahía San Miguel, esta vez junto al dueto de boleros Daniel, me estás matando.

Antes de que el público pudiera asimilar lo sucedido, Esteban invitó al escenario a Juan Pablo Vega para compartir con él el tema Se nos perdió.

Finalizando así la tranquilidad para volver a dar el subidón con Aquí estoy yo.

Cuando pensamos que no quedaban más invitados, nos sorprendió presentando a Ximena Sariñana con quien interpretó Noche sensorial y al finalizar, continuó sólo con Como vez primera.

Posteriormente puso a todos a bailar, junto a Elsa y Elmar, con Burkina Faso.

Alberto Arcas fue el último invitado de la noche, quien le acompañó con Solo, previo a la enérgica Baila, que mantuvo a todo el mundo moviendo las caderas.

El increíble show cerró con Fuimos amor y Pobre corazón, momento en el que el público estaba en un punto de éxtasis insuperable.

Sin duda fue una noche muy especial para el público y para Esteman, ya que, a pesar de tener una trayectoria corta, logró un sold out en El Plaza Condesa, punto al que no es nada fácil llegar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.