Con tres álbumes y un EP, Pabllo Vittar nos actualiza en su música con la canción “Buzina” lanzada hace un par de días, ya cuenta con una gran aceptación por parte de todos; su vídeo es único y claramente está su estilo por cualquier lado.

Pabllo Vittar es un artista que deberíamos voltear a ver. Originaria de Brasil y con un estilo de drag queen ha impactado a muchos desde 2014 en su primera aparición cantando “I Have Nothing” de Whitney Houston.

Estrella pop intérprete del género tecnobrega (combinación de música popular y música de los 80’s, originaria del norte de Brasil) ha logrado posicionarse como la artista más famosa de su país y cómo negarlo, su concepto musical es peculiar.

Su sencillo “Buzina” es la primera canción lanzada de su nuevo material “ñao para ñao” llegando a 3 millones de vistas en tan solo dos días y no es para menos, es un vídeo genial.

El videoclip tiene un concepto de otro planeta ya que en varias tomas se encuentra en un planeta con criaturas extrañas o en una nave espacial sin perder el ritmo de la canción. Llega a haber puntos en los que Pabllo toma ideas de la cultura pop americana como el look de Ariana Grande o Lady Gaga, pero se encarga de que solo sea por un momento ya que no tarda mucho en volver a su estilo.

Por el momento se encuentra en presentaciones en Portugal y Reino Unido, pero no te preocupes también estará en el festival ceremonia 2019 uno de los festivales de música alternativa más importante en México que se llevará a cabo en Toluca el 6 de abril.

¿Te gustaría saber más del ella? ¿Del festival ceremonia 2019? Escríbenos a Rolando Radio y tendrás el contenido que quieres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.