La buena vibra y la buena música han sido dos de los denominadores comunes que han caracterizado al mayor Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino; así pues, en el marco de su vigésimo aniversario, regresa como uno de los festivales musicales más incluyente del mundo y he aquí el porqué:

Además de las funciones de cine y documentales, proyectadas en la Carpa Ambulante, o de la comedia standupera, en la Carpa Casa  Comedy, por cuarto ocasión se implementarán las denominadas Zonas Restart. Se trata de una iniciativa propuesta por la asociación civil homónima que tiene como objetivo beneficiar y atender las necesidades de aquellas personas que desafortunadamente cuentan con alguna discapacidad motriz que les impediría disfrutar las presentaciones musicales, esto es mediante un trato preferencial que incluye áreas exclusivas en cada escenario del Foro Sol, trato VIP en cada uno de los espectáculos, así como degustación de alimentos y firma de autógrafos, entre otras sorpresas. Aplaudimos una propuesta que se ha encargado de solidarizarse, ya no sólo en el Vive, sino en otros festivales como el Corona Capital, con uno de los sectores más desprotegidos y abandonados de la población.

Por otra parte, El Parque vuelve como un espacio dedicado a la creación y recreación artística, se implementará de nueva cuenta y por tercera ocasión para fungir como punto de encuentro y lugar de esparcimiento entre amigos y familiares. Además el público infantil (menores de 12 años) tendrá la oportunidad de realizar distintas actividades artísticas que van desde la serigrafía, hasta el skateboarding, así como la ocasión de transformar su apariencia en la fábrica de Rock Stars o de participar en un torneo musical; de tal suerte, se ha anunciado que se implementará un espacio denominado School of Rock, mediante el cual se pretende buscar entre los más pequeños a los futuros talentos mediante el apoyo de artistas profesionales. En hora buena.

PSX_20190228_190844

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.