TXT: Alessandra Villalobos

Como parte de nuestras recomendaciones, el día de hoy te presentamos a Biig Piig, una de las cantantes que ha llegado con todo con sonidos frescos que nos han enamorado.

Nacida en Irlanda y con tan sólo 21 años de edad, esta chica está demostrando su talento en la música con ritmos influenciados por el hip hop, jazz, soul y R&B.

Su primer sencillo “Crush’n” fue lanzado hace dos años y en plataformas como Spotify y YouTube cuenta con miles de reproducciones.

En 2018 dio a conocer su primer álbum Big Fan of the Sesh, Vol.1, el cual consta de 5 canciones, entre las cuáles una de nuestras favoritas es “Perdida” una de las rolas que mas ha pegado de Biig Piig y en dónde nos deja escuchar su exquisita voz cantando en español.

Después de un año de ausencia, la joven irlandesa regresa con Nothing changes sencillo que fue dado a conocer a principios de 2019. La canción nos habla esencialmente de la monotonía que puede tener a veces la vida y del cómo se puede llegar a sentir no ser suficiente para nadie, ni para ti mismo.

A pesar de ser una rolita bastante nostálgica tiene un ritmo que logra moverte, aquí te la dejamos para que lo compruebes:

No dudamos que esta joven en poco tiempo logre llegar muy lejos, es una propuesta que tienes que escuchar ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.