Letras chiquitas en Pal Norte 2019

Ya se respira emoción y no es para menos falta poco para que Pal Norte 2019 se lleve a cabo y con ello bandas reconocidas como los Arctic Monkeys y Kings Of Leon puedan pisar tierra mexicana tocando su música para miles de fans que son esperados para el festival.

No todo se centra en las grandes bandas estelares, el festival está lleno de música y si no conoces a muchos ésta es tu oportunidad para aprender más de ellos, para aprender más de ellos, no por nada están en este gran cartel.

1.El Astro
Banda chilena con 10 años de trayectoria en el rock ha demostrado ser capaz de pisar el escenario de Pal Norte por canciones como Druida, Colombo, etc.

En 2012 lograron el premio de LAMC, Latín Alternative Music Conferenc por Artista descubierto así que se merece una oportunidad para ser de tus bandas favoritas.

2.Freebot
Ha trabajado con dos compañías disqueras para detallar su estilo en el Techno cuenta con un álbum en 2014 y 3 EP.

Su última canción se llama “Tumbadora” de su EP Bass Cumbia Experience con una duración de casi 3 minutos en las cuales de seguro te darán ganas de bailar ya que la cumbia está en su ser de la canción.

3.Coco Santos
Con un disco en su carrera ha publicado canciones nuevas que no es escuchan tan mal como “Popscuro” que es parte de su nuevo material “Destellos” apenas lanzado en 2018.

Su propuesta es buena y la podemos ver en su canción “templos” ya que con los mismos elementos sobresale su estilo.

Será interesante escucharlos en vivo y ellos se presentarán el primer día del festival.

4.The wookies
¿Son diferentes? Sí, ¿Son excéntricos? Por supuesto, ¿Llamarán tu atención? Claro, solo debes de conocerlos de vista para querer saber más de ellos.
Mexicanos con un concepto diferente en la música electrónica estarán presente en el segundo día de Pal Norte, listos para engancharte con canciones como Daydream. Sí concepto es muy bueno e innovador, solo escúchalos y entenderás.

5.Primavera Club
Un grupo que va iniciando en la música, que ha demostrado que le gusta su trabajo ya que se encontraban en gira por México cerrando en el escenario de Monterrey más esperado durante el año.

Balada conformista es una de las canciones que gritan un estilo igual al del festival, es movida y padre para escuchar en la calle o en el transporte. Está integrado por 6 personajes en los que su estilo de combina y resulta una maravilla.

6.Los mesoneros
Con dos álbumes y un EP los integrantes Juan, Andrés, Luis, Carlos y Andrés Belloso han avanzado mucho en la industria musical nominados al Grammy Latino es una banda con muchas expectativas.

Su último estreno trata de “Te lo advertí” con un género de rock y una duración de 3 minutos y medio la banda te abraza y no te suelta por mucho tiempo hasta que decides escuchar una más y una más. Son adictivos no lo voy a negar.

Tanto los mesoneros, primavera club y The wookies estarán presentes en el segundo días del festival así que ya sabes a que prestar un poco más de atención.

Sí quieres que hablemos más de bandas de letras pequeñas en los carteles dinos, seguro estará la información para ti o también, si quieres un especial de alguno de ellos escríbenos a Rolando Radio le gustará saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.