La histórica visita de Aphex Twin al Ceremonia 2019

Lo que muchos de nosotros deseábamos desde hace años se ha hecho realidad: el reputado compositor y productor de origen irlandés Aphex Twin subirá al escenario del festival Ceremonia  y no es para menos.

Será la primera vez que se presente en México uno de los exponentes más connotados de la música ambient y electrónica. Basta recordar los primeros álbumes, Selected Ambient Works 85-92 (1992),  …I Care Because You Do (1995), Drukqs (2001), hasta los últimos Syro (2014) Cheetah (2016) y Collapse (2018), así como los múltiples sencillos entre los cuales han destacado “Come to Daddy” (1997) o “Windowlicker” (1999), con los cuales Richard David James (nombre real de Aphex Twin) se ha hecho de un lugar y un eco en la escena musical contemporánea, respaldado además por la crítica musical en medios como Rolling Stone, NME, The Guardian, Pitchfork, etc.

No cabe duda, los más fervientes admiradores podrán disfrutar  en vivo los temas de su más reciente  material titulado Collapse, lanzado en el 2018, así como un sinfín de temas más de sus trabajos anteriores. Esperaremos con ansias el tracklist elegido para la ocasión.

Por si fuera poco, subirán a los escenarios artistas como Massive Attack, Rosalía, Modeselektor, Pussy Riot, entre otros. Un cartel prometedor como no se ha visto antes; esperemos que en esta ocasión el viento no haga de las suyas como en la edición del 2017. Aquí el line up completo:

https://ceremoniagnp.com/#talentos

La cita es será el próximo 6 de abril en el ya clásico foro Pegaso que año con año ha dado cabida a este singular festival. Con suerte podrás conseguir boletos en las taquillas del auditorio Blackberry, en Sala Puebla o vía Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.