J. Cole estrena videoclip de su último sencillo

Ciudad de México.-El día de ayer J. Cole nos sorprendió lanzando el videoclip de la canción “Middle child” que se estrenó hace poco más de un mes, este videoclip tiene 4.5 millones de vistas en menos de un día.

El título de la canción se traduce como “el hijo del medio” ya que J. Cole empezó su carrera musical entre la generación de los 90’s y de estos últimos raperos como los son: Lil Uzi Vert, Lil Pump, Tekashi entre muchos otros.

El contexto de la letra es una crítica a todos estos nuevos raperos que muestran sus millones de dólares, lujos y armas pensando que así son más “reales”, también nos dice que para él sería muy fácil tomar el mismo estereotipo pero que los millones que el gana prefiere regalarlos a la comunidad negra que en verdad lo necesita así como lo hace Lebron James entre otros más.

Hablando del videoclip es demasiado sencillo visualmente pero con un mensaje muy fuerte, hace ver a la comunidad negra de una manera poderosa y débil en algunas ocasiones, otra cosa que resalta es la parte de las 3 cabezas que tiene colgadas en modo de trofeo de algunos raperos.

En la letra también menciona un Bentley, de igual forma aparece una camioneta de esta marca de autos costosa llena de fango, pienso yo, haciendo alusion de que ese tipo de lujos no valen nada para él.

J. Cole nos tiene acostumbrados a este tipo de críticas tanto en sus letras como en sus acciones, aunque apenas hace un año saco “KOD” no nos extrañemos que al final del año nos sorprenda con un nuevo disco, ya que Cole nos ha demostrado que es uno de los mejores raperos en los últimos 10 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.