Electric Daisy Carnival  uno de los festivales que se esta convirtiendo en los mas populares de los últimos año, regreso con nuevas propuestas a la CDMX
Este 23 y 24 de febrero se llevo acabo EDC  2019 en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, al cual asistieron aproximadamente 120 mil personas.
Este gran carnaval se caracteriza por sus grandes  atracciones como juegos mecánicos, nueve escenarios repletos  de leds y luces , pirotecnia, 150 performances  y claro, sin olvidar su  line up de música electrónica.
¿pero solo se toco música electrónica? entre los DJS  nacionales e internacionales que pusieron a bailar a la audiencia fueron Polo & Pan , Skrillex, Paul Van Dyk, dj Snake, Loco Dice, Mariana Bo, Solardo, etc.
Cabe destacar que no solo los beats de techno, Trance dentro  de la musica electronica fueron parte del festival ya que se presentaron artistas como Rosa Pistola,Tomasa Del Real Uzielito mix, Pablito mix  con el genero neo perreo.
Lo cual EDC no fue un festival completamente de música electrónica ya que este año su line up presento reggaeton mezclado.
¿Esta bien poner exponentes como ellos que no son del genero en un festival de DJS?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.