En Vive Latino se luchará a 2 de 3 caídas sin limite de tiempo

Se han escuchado muchas criticas de gente que opina que Vive Latino “ya no es latino”, que “ya se volvió un festival extranjero” y que no es lo que en un principio se pensaba, un festival para impulsar a la música iberoamericana, para así abrirle las puertas a pequeñas o medianas bandas dentro de las grandes ligas de la industria. Pero este año los organizadores le han aplicado un martinete a esas críticas al mostrar que, a pesar de ser el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, la cultura ocupa un lugar tan importante en el festival como la música.

El pasado 23 de Enero, en la rueda de prensa organizada con razón del 20 aniversario de Vive Latino, junto con la sorpresa de la presentación del Caifán Mayor Óscar Chávez, apareció la gran noticia de que en el festival se tendría la oportunidad de disfrutar funciones de lucha libre. La empresa mexicana de lucha libre AAA y los encargados del festival estarán trabajando codo a codo para llevar peleas de exhibición al interior del festival. Entre los luchadores que se harán presentes en el ring del festival se encuentran Chessman, La Parka, Psycho Clown, Averno y otras superestrellas que complementarán la experiencia.

Cada vez se abre más la puerta de Vive Latino para propuestas artísticas más allá de la música, desde fotógrafos, artistas gráficos, pintores, bailarines e incluso cineastas, dándole un gran reflector a la cultura y quitando esta idea de que a los festivales solo se va por la música. Nos encontramos a casi 19 días para que el Foro Sol albergue una edición más de éste ya consagrado evento, que viene a demostrar que la experiencia va mas allá de los escenarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .