Después de la fiebre que traía a toda la clika bien prendida en la toyota, Alemán sigue trabajando los temas que forman su último disco Eclipse y ya tiene otro videoclip. Después de sacar el video oficial para “Del 98” tocó conocer el de otro tema del álbum que es “El Compa Ramiro“.

El Compa Ramiro” es una canción que te habla de la vida de rapstar que le ha identificado desde que su carrera comenzó a subir como la espuma. Un estilo muy parecido al de Cypress Hill y un flow ya inconfundible muestra que la calle no se deja por más que la fama te llegue. El videoclip queda bastante acorde al tema, donde se ve a toda la homegrown participando y echando fiesta al mejor estilo de barrio pesado.

Alemán ha demostrado ser un a persona muy trabajadora a pesar de que siempre que se le mira está enfiestado, porque parece ser que entre sus planes está sacar un videoclip para cada tema de Eclipse, disco que ha pesar de ser muy criticado en la escena del hip-hop no ha dejado de hacer ruido. Al igual está preparando uno de sus shows más importantes en su carrera para el próximo Vive Latino, donde lo podremos ver el 16 o 17 de marzo. Esperamos ver muchas más cosas nuevas y sorpresas de Alemalandro antes del festival más importante de Latinoamérica, del cual el ya forma parte.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why2 Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.