Ciudad de México.- La noche de ayer el rapero Estadounidense Eminem twitteó lo siguiente.

Como ya pudieron leer, fue por la cancelación de The Punisher en dicha plataforma, pero ¿esto que tiene de relevancia o importancia?, por un lado puede ser un gran apoyo para los fanáticos del mundo Marvel y hacerce presente, pero aquí viene lo que para mí es el meollo del asunto.

En el año 2009 el rapero participó en un cómic junto al personaje que lleva por nombre “EMINEM/The Punisher”, creo que el rapero quería o tenía pensado en participar en esta serie por todo esto, si a eso le sumas su participación en el soundtrack de la película Venom pues se hace más factible esta teoría.

No estoy diciendo que eso iba a pasar o ya estaba dicho, pero Eminem siempre a dado de qué hablar y sabemos que no le molesta actuar ni participar en este tipo cosas, aparte, siempre ha mostrado su gusto por los cómics desde el inicio de su carrera como lo vemos en este vídeo.

Creo que Eminem debería de preocuparse más por sacar un buen disco ya que “Kamikaze” no lo es para nada y dejarse de preocupar por si cancelan series, si bien podría ser una fuente de empleo para él no creo que debería de tomarle demasiada importancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.