Esteman está lleno de sorpresas este mes de febrero y uno de ellos es el lanzamiento de su tercer disco titulado “Amor Libre” lanzado a todas las plataformas de música el 14 de febrero para festejar al amor en todos sus sentidos.

El cantante colombiano ha presentado mucho interés en México ya que desde inicios de mes no ha parado de eventos aquí en la capital como firmas de autógrafos y preventas de su nuevo disco en reforma 222 el 8 de febrero, firmas de autógrafos en Plaza Universidad el 14 de febrero y el 15 para el lanzamiento de su material se encontraba conviviendo con sus fans en Polanco, cada uno de los eventos promocionando su concierto en plaza condesa el 28 de febrero.

Por redes sociales se puede notar que está emocionado y no es para menos puesto que el Plaza Condesa será el primer lugar donde se podrá escuchar en vivo Amor Libre; así es, México será el primer lugar para disfrutar este nuevo material que ya ha tenido gran aceptación por el público.

Integrado por 12 canciones Amor Libre cuenta con una esencia de 3 lugares Los Ángeles, Colombia y México que se ve reflejado en las canciones que no solo hablan del lado bonito del amor, sino que también cuenta con canciones del lado negativo como 7 días. Lo que busca el material es romper estereotipos y declarar al amor como universal y libre para cualquier caso.

Si quieres escuchar este disco en vivo, que se ha de percibir genial, corre a comprar tus boletos para Plaza Condesa este 28 de febrero, todavía quedan boletos y cuestan 300 pesos, una ganga en realidad, pasa una buena tarde con un buen artista y disfruta de la música.

¿Te intereso la nota? ¿Te gustaría que habláramos en específico del nuevo disco o alguna canción? Escríbenos, en Rolando Radio nos gustará conocer que quieres leer y de quién , claro que te tomaremos en cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.