The Dirt, la película sobre la historia de la famosa banda estadounidense Mötley Crüe, ya tiene fecha de estreno, queda menos de un mes y el día de hoy nos sorprendieron con el trailer oficial.

¿Qué podemos esperar de The Dirt? Basándonos en el breve adelanto, sabemos que nos mostrarán cómo fueron los comienzos de la banda y también como fue el proceso para convertirse en uno de los mayores exponentes del hard rock y el glam metal ochentero.

Así pues, no podían dejar de darle ese toque frenético y salvaje para enseñarnos cómo era la vida de sex, drugs and rock n’ roll de los integrantes: la sobredosis de heroína que casi termina con la vida de Nikki Sixx, la extravagante boda de Tommy Lee con la actriz Heather Locklear, el accidente automovilístico de Vince Neil, así como la batalla de Mick Mars contra su enfermedad degenerativa, son algunos de los momentos clave en la historia de la banda que podremos ver en pantalla.

El rapero Machine Gun Kelly interpretará a Tommy Lee, Vince Neil será caracterizado por Daniel Webber (The Punisher), Douglas Booth dará vida a Nikki Sixx e Iwan Rheon (Game of thrones) será Mick Mars.

Te dejamos el trailer oficial, el biopic se estrenará el 22 de marzo en Netflix.

https://youtu.be/twmhY-VM6pQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.