Ciudad de México.- Como muchos sabemos el día 17 de febrero se llevó a cabo el All-Star Game 2019 de la NBA, este juego es una fiesta de principio a fin, dónde acuden e invitan a distintas celebridades ya sean actrices/actores, deportistas, cantantes, etc.

Hubo un sin fin de cantantes, uno de ellos fue Bad Bunny quien fue criticado por su participación, pero eso no es lo que nos importa en este momento, lo que importa es J. Cole ya que fue el encargado del espectáculo del medio tiempo y de participar en la clavada de Dennis Smith Jr.

Hablando del show en específico no fue tan espectacular como nos tiene acostumbrados la NFL (con pirotecnia y muchas luces) pero este tenía algo que no tuvo el de Maroon 5, CALIDAD, si, con mucho menos renombre y presupuesto Cole nos ofreció un show mucho más completo.

Aunque no es cosa nueva que raperos ocupen a músicos en vivo para hacer un show, visualmente siempre tiene un peso importante porque aún se hace raro ver a un rapero con una banda detrás haciéndole las pistas o en los acompañamientos.

El espectáculo duro alrededor de 11 minutos y empezó con su último sencillo “Middle child” seguido con el tema en colaboración con Savage 21 “a lot” que fueron de los más esperados, el show tuvo tanto canciones del disco “2014 Forest Hills Drive” y “KOD”, su más reciente álbum.

Sin duda la canción más coreada por los asistentes fue “Love Yourz” la cual sirvió casi para cerrar su show, sin duda el concierto de J. Cole nos hizo bailar, cantar, y si bien no llorar pero si tener un rato melancólico con este tema y todo esto sin quitarse la camiseta.

Esperemos que la NFL le aprenda un poco a la NBA en la cuestión de escoger a los artistas que cubrirá la parte del HalfTime para que en los próximos años no vuelvan a tener otra presentación desastrosa como la que vivimos el pasado 3 de febrero en la ciudad de Atlanta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.