Head Above Water, nuevo disco de Avril Lavigne

Tras los rumores de su muerte Avril Lavigne nos sorprende con su nuevo disco Head Above Water que tardo nada más y nada menos que 6 años en salir después de su descanso de la música por la enfermedad de la cantante.

View this post on Instagram

What's your favorite song on #HeadAboveWater?

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

Había rumores desde principios de 2017 sobre este trabajo y regreso de la cantante de girlfriend, pero fue hasta mediados de 2018 cuando se confirmo por su cuenta de Instagram.

La canción principal de este nuevo disco titulada “Head Above Water” publicada en septiembre de 2018 mostro a una Avril más fuerte y recuperada, lista para regresar a los escenarios y conquistar corazones como lo hizo en 2002 con “Let Go”.

Su último trabajo en estudio publicado el 14 de febrero en todas las plataformas de música cuenta con 12 canciones, cada una con una duración mínima de 3 minutos y grandes sorpresas puesto que una de ellas es un dueto con Nicki Minaj llamado “Dum Blonde” la cual es una combinación algo peculiar pero entretenida de escuchar.

Las demás canciones son lentas conservando el estilo de Lavinge, pero con cierta madures en sus letras ya que la adolescente rebelde quedó atrás.

Su público no la ha olvidado y con los años de ausencia, menos. La recibieron con los abrazos abiertos así como su nuevo música. ¿Te gustaría que hiciéramos una crítica sobre este disco o alguna de sus canciones? ¿Una comparación tal vez sobre sus anteriores discos? Escríbenos a Rolando Radio le gustará saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.