Esteban Mateus Williamson (mejor conocido como Esteman) estrenó su nuevo material discográfico “Amor Libre” el cual presentará por primera vez en vivo en el Plaza Condesa el próximo 28 de febrero.

El disco fue lanzado hace menos de una semana y está compuesto por 11 canciones. El primer sencillo de este álbum fue presentado hace casi seis meses, pero por fin lo tenemos completo y nos queda claro que Esteman pone un gran ritmo bailable en cada una de sus canciones.

Esteman ya ha tenido participaciones en importantes festivales de música en nuestro país, tal como el Vive Latino en su edición del 2017. Claro, sabemos que la presentación en un festival es muy distinta a un concierto en solitario, por eso nos hacemos la pregunta ¿qué esperamos en su presentación a finales de febrero?

Primer punto ¿llenará el Plaza Condesa? Todavía es una incertidumbre ya que a diez días del evento todavía quedan boletos generales. Lo que sí es de esperarse es que Esteman dará un buen espectáculo con aquellos pasos de baile mostrados en el video del sencillo “Fuimos amor” y con la gran vibra que transmite en cada una de sus presentaciones, así que seguramente la pasarás bien, encima porque el público, seguramente, se contagiará de aquella buena vibra y se pondrán a bailar durante todo el evento con el ritmo de las canciones de Esteman.

Segundo punto: es algo nuevo para Esteman ya que este disco habla del amor en toda expresión sin importar de donde venga, sin tomar en cuenta el género o sexo de las personas, simplemente el cariño que se tienen.

A Esteman le emociona mucho este proyecto y seguramente lo presentará con toda su energía y emotividad, además podrás disfrutar de la música de sus álbumes pasados.

En conclusión Esteman fortalece ese cariño que el público mexicano le tiene a pesar de que dentro de nuestra sociedad tenemos arraigados estereotipos y discriminación a tope, a pesar de ello ha logrado destacar y cada día que pasa los reflectores están apuntándole y no por sus ideas sino por su música, por ello Esteman y el concierto en el Plaza Condesa promete ser irrepetible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.