¿Te ha pasado que en tu playlist siguen las mismas canciones repitiéndose durante un mes al punto que ya las saltas por haberlas escuchado tanto? A veces es difícil encontrar nueva música para experimentar nuevos sonidos o conocer otros artistas con distintos estilos para que aun esté más variada tu lista de rolas. No te preocupes, aquí hay 5 discos frescos para que escuches y puedas disfrutar de cosas un poco distintas.

Esto es lo que pasa cuando juntas a más de 10 personas en un estudio, donde cada uno tiene una especialidad musical distinta. No es una orquesta de cámara, pero su nivel de composición es comparable, solo que con un estilo de Indie rock que los ha llevado a colaborar en la pantalla grande. Su último disco muestra como conviven armónicamente piano y sintetizadores, violines y guitarras eléctricas.

Está dama lleva más de 40 años en el juego de la música y no ha perdido su esencia setentera y lo demuestra con este nuevo álbum en el cual no faltaría el funk. La ex-miembro de Rufus viene a darle clases a las nuevas generaciones de como no importa el tiempo, el funk hace bailar a todos sin importar la época.

Después de casi 8 años de estar bajo las sombras, este grupo británico estrena su álbum homónimo, donde muestra que han vuelto para hacer historia y dejar su huella marcada en el mundo del electropop. Su sonido se mantiene fiel al genero pero, comparándolo con antiguos temas, vienen con una esencia muy fresca, motivadora y alegre que te puede acompañar en tu día para darte fuerzas.

Una mezcla de R&B con trap fuera de lo normal, más alternativo, más novedoso que lo pone lejos de la cantidad de raperos que tratan de hacer este tipo de sonidos. Este joven de Chicago, Illinois muestra la tercer parte de su saga Freewave para dar catedra de como se derrocha un flow distinto sobre un estilo que domina el ambiente musical.

Un grupo de hip-hop surcoreano es algo inusual al hablar del genero, pero este dúo muestra que Asia tiene mucho que ofrecer al genero, al igual que da un concepto más experimental del lado de la producción, aprovechando distintos ritmos entre los tiempos en los que golpea el bombo y la caja.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why2 Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.