La espera terminó, los fans del electropop británico están rebosantes de alegría y los que les gusta descubrir música encuentran mas oportunidad para ampliar sus repertorios. Después de casi 8 años, el grupo ingles Ladytron publicó un nuevo LP después de varios álbumes de remixes y mucho tiempo aguardando para escuchar un material de estudio.

Este disco homónimo de la banda cuenta con 13 temas nuevos que muestran a natural el estilo que grupos como The XX o Florence and the Machine habían estado encabezando, pero Ladytron aparenta venir a plantar su huella entre los grupos más destacados de Gran Bretaña. Esta nueva etapa de la banda podría llamarse más luminosa, con un sentir mas etéreo y liviano, a diferencia de los fuertes drums más pesados de hace unos años.

Por suerte para el publico mexicano, tendrán la suerte de poder verlos en vivo el próximo 27 de febrero en el Plaza Condesa, para conocer y disfrutar de esta fresca etapa de Ladytron quienes pintan para subir como la espuma y pisar grandes escenarios alrededor del mundo.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why2 Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.