Ciudad de México.-El día de hoy les traemos una recomendación del rapero Offset miembro del grupo Migos, la canción lleva por nombre “Red Room” y dicha canción se estrenó el día de ayer, hasta el momento lleva un poco más de medio millón de vistas en Youtube.

El vídeo en general tiene esta propuesta “nueva” puesto que es una fusión de oneshot y un videoclip común, donde no se hacen cortes en cada toma sino que cambian de toma al terminar un encuadre.
La primera vez que vi este tipo de vídeo fue en la canción “Temptation” de Joey Bada$$ sino lo haz visto aquí te lo dejo, aunque aclaró que no es es primer vídeo que se hace con esta técnica.

En general la canción se me hizo como todas las de trap, con las mismas cadencias y los mismos flows, la producción siempre va a tener calidad cuando hablamos de la industria estadounidense y ahí es muy difícil que algo suene mal al igual que la producción audiovisual.

Algo debe de tener Migos para que a la gente le guste su trabajo, aunque personalmente no me agradó la canción te invito a escucharla y que nos escribas tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.