Música ruidosa para corazones angustiados es como se define una de las bandas representativas del noise-pop en México, estamos hablando de Policías y Ladrones quienes nos presentaron el 12 de febrero su último vídeo clip titulado “nada te va a matar”.

Con origen tijuanense Alonso, Luis, Iván y Andrés han logrado mucho en su carrera musical, su última presentación fue en los Ángeles California llevando su sello independiente a otro nivel.

Ya se encontraba programado el estreno de su nuevo video y por publicaciones en redes sociales podíamos ver pistas de lo que estaba pasando, pero ¿cuál fue el resultado? Una total sorpresa al notar que el vídeo con duración de casi 5 minutos muestra una vida tranquila en los años de antaño y con la característica de que pareciera ser grabado con una cámara de mano.

El material no tiene nada de novedoso, incluso es un vídeo que podrías olvidar fácilmente, pero si logras conectar con él será uno de tus favoritos y desearas ser uno de ellos por algunos minutos.

Está agrupación tiene carrera en la música, en 2016 salió su primer álbum llamado “flores” conformado con 8 canciones de los cuales sobresale “ni triste ni contento” bajo el género de rock y con una misma sencillez en sus videos.

¿Te gustaría que hiciéramos un especial sobre ellos o su música? Escríbenos para saber, al equipo de Rolando Radio estará al pendiente para traer la música que te gusta. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.