TXT: Fernando Flores

Luego de 2 años de ausencia, Honeyblood regresa con un nuevo single: The Third Degree, para así anunciar también su gira por U.K. y su nuevo disco, que saldrá el 24 de mayo de este año: In Pain Sight.

La canción nos habla básicamente sobre una chica superando su ruptura amorosa, pero yendo más allá de la ruptura, superando el hecho de saber que su ex pareja tiene a una chica nueva con él, aceptando inclusive que es alguien mejor que ella… “She’s braver than I”. El videoclip, que vio la luz el 7 de febrero, fue dirigido por Rhianne White y nos muestra a Stina en una clase de club nocturno bebiendo, intercalándose con imágenes de su ex pareja y su nueva chica.

In Pain Sight promete ser el proyecto más ambicioso hasta ahora de la británica, definido por ella misma como “un gran truco”. Este nuevo single ya nos anticipo un poco lo que nos espera el próximo disco, lleno de canciones con engaños, decepciones y medias verdades.

Honeyblood se convirtió poco a poco en un proyecto solista de la cantante y compositora escocesa Stina Tweedale, quién hasta ahora ha lanzado 2 álbumes desde 2014: Honeyblood y Babes Never Die (2016).

Si estás buscando nuevas propuestas musicales independientes, eres seguidor del garage y noise rock, te recomendamos Honeyblood, en poco tiempo podríamos comenzar a verla en más festivales y conciertos alrededor del mundo (por ahora solo se presentará a través del Reino Unido), volviéndose la nueva promesa del género, liderado por una talentosa y bella compositora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.