El Caifán Mayor, Óscar Chávez, se presenta en Vive Latino por primera vez

Nos espera una edición muy especial del festival más importante de México, nos referimos a los 20 años de Vive Latino.

Además de los actos confirmados en el cartel oficial; conforme se ha ido acercando la tan esperada fecha, algunos actos sorpresa se han sumado a la fiesta del 20 aniversario.

Uno de ellos es el músico y actor Óscar Chávez, conocido como El Caifán Mayor. El artista con poco mas de 8 décadas de vida y más de 50 años de carrera artística, pisará Vive Latino por primera vez.

Durante la conferencia de prensa del festival, se mostró agradecido por permitirle “estar de colado entre los chavos” y se alegra de que su música pueda ser escuchada por la nuevas generaciones.

Y ¿cómo no estarlo? Si hace unos años en una entrevista para la revista Forbes México, platicaba que se sentía muy bien de haber llegado “razonablemente sano” a sus 80 años, pero lo que le parecía más importante, era el hecho de poder hacer lo que le gusta.

Así que, con esas ganas de seguir haciendo música y compartirla con la gente, es que Óscar Chávez llegará a la veinteava edición de Vive Latino para hacer historia, pues compartirá la celebración junto a grandes bandas mexicanas, las cuales, también tienen un largo camino recorrido.

Recuerda, el Vive Latino será los próximos 16 y 17 de marzo, los boletos los encuentras con el amo de los boletos vía TicketMaster.

vive latino 19.jpg

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.