10 canciones para escuchar en San Valentin en pareja

Se acerca aquél día que causa felicidad en algunas personas y tristeza en otras, no es para menos ya que en San Valentín veremos todo lleno de rojo y rosa, parejas melosas, osos de peluche, chocolates, rosas, promociones del amor en locales de comida y en hoteles, en fin, es un día para celebrar el amor (debería ser siempre, pero bueno). Por ello si estás enamorado esta lista es para ti.

FórmulaReyno

Canción perteneciente al álbum “Dualidad” de la banda Reyno. Este grupo es conocido por sus canciones melosas que prácticamente son una oda al amor (y desamor), esta pista habla sobre un amorío “perfecto” donde le demuestras ese amor y esa devoción que sólo sientes por esa persona especial. Narra el momento en el que tú ya no sabes cómo decirle todo lo que sientes y simplemente no hay nadie como él/ella. Ideal para escucharla a su lado después de la cena romántica.

Hay una fórmula secreta, una partícula perfecta, que sólo corre por tus venas desde mi corazón

SiddharthaSer Parte

Ser Parte” fue el Segundo sencillo del álbum “Únicos”. Canción muy aceptada por parte de los fans de Siddhartha, debido a que, además de ser bonita, es realista ya que habla de esos momentos tiernos e incluso pícaros que se viven en pareja, además habla de la belleza de otra persona y no sólo exterior, sino en la esencia, pero sin levantar los pies de la tierra ya que piensa que probablemente todo cambie un día, pero nunca va a olvidarla. Escúchala tomando su mano mirando el cielo y luego nos comentas cómo te fue.

y al final si todo va a cambiar yo me guiaré por ti hasta la inmensidad

FronteraHello Seahorse!

Canción contenida en el álbum “Arunima” (de los mejores de Hello Seahorse! a mi parecer), simple y sencillamente nos habla de la entrega total hacia esa persona, sin miedos y sin dudas. Un amor tierno, natural y la sensación de querer estar entre esos brazos para toda la vida, plasma el enamoramiento en su máxima expresión, donde vemos a esa persona de forma perfecta. Eso sí, muchos fans de Hello Seahorse! Dicen que “Frontera” no se le dedica a cualquiera, así que sé cuidadoso.

Me quiero perder a tu lado y morirme así

Corazón AtómicoZoé

El álbum “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea” nos regaló canciones sobresalientes y que fueron muy del agrado de los seguidores de Zoé, una de ellas es “Corazón Atómico”. La canción nos habla de un enamoramiento en su máxima expresión donde esa persona no sale de nuestros pensamientos y saca lo mejor de nosotros y sólo a su lado nos sentimos plenos y felices.

Acaricia mi alma, suaviza mi ser, esteriliza mi sangre y purifica mi amor”

Undisclosed DesiresMuse

Undisclosed Desires” pertenece al álbum “The Resistance” y por ello recibió críticas diciendo que Muse ya no era el mismo de antes, pero por otro lado recibió aplausos por el disco que fue una gran innovación para esta banda británica. La canción es ideal para ese amor que va comenzando, pero que sientes que es especial, aquella persona por la que quieres dar todo y hacerla sentir amada, deseada y protegida. Escúchala a su lado y verás que le gustará.

Earned ItThe Weekend

Canción eróticamente bonita, plasma perfectamente el lado sensual del amor, la música, la letra y voz se complementan perfectamente, ideal para el fin del día, a la luz de las velas, cantarla a escasos centímetros de su piel, momento perfecto, chica o chico perfecto, canción perfecta ¿qué más se puede pedir? Escúchala con esa persona especial y sabrás porque no hay más que decir al respecto.

EresCamilo Séptimo

¿Te sientes valiente? Esta canción es para ti y para escuchar frente a frente de la persona que poco a poco se volvió especial para ti y ya no es suficiente segur siendo amigos o conocidos. Vamos, es todo o nada como casi cualquiera cosa en esta vida y si no te animas nunca sabrás que es lo que pudo haber pasado después.

Sé que entraste en mi mente, porque hoy me siento diferente, pienso en ti, necesito de ti”

Can You Feel The Love TonightElton John

Sí, ya sé que es inevitable recordar a un par de leoncitos animados parloteando por ahí, pero ¿has puesto atención en la letra? Habla de un amor bonito, tierno, que ha pasado por muchas cosa (buenas y malas) para llegar al punto en donde el amor se respira alrededor de ellos cuando están juntos. Los corazones laten juntos al mismo tiempo, todo es romántico y cursi, por ello es una de las mejores canciones para escuchar a su lado y si tiene la oportunidad de hacerlo bajo el cielo nocturno simplemente será perfecto.

when the heart of this star-crossed Voyager beats in time with yours” – “cuando el corazón de este viajero de las estrellas late a la par con el tuyo” (traducción)

I don´t Wanna Miss a ThingAerosmith

Esta canción es considerada una de las pistas más románticas de todos los tiempos ya que dice lo que en muchas ocasiones no sabemos decir o no podemos porque las palabras se quedan atoradas en la garganta. Nos habla del hecho de no querer perder ni un solo segundo a su lado, no extrañar nada y por ende, no arrepentirnos de nada. Narra con suma certeza las sensaciones que nos inundan cuando estamos completamente enamorados, perdidos en su mirada y sólo deseamos estar con esa persona especial.

Because even when i dream of you the sweetest dream would never do i´d still miss you, baby, and I don´t wanna miss a thing” – “Porque aún si soñara contigo, el más dulce de los sueños no alcanzaría y te extrañaría y no quiero extrañar nada”

LocosLeón Larregui

Canción perteneciente al álbum “Voluma” el cual es el segundo disco del proyecto como solista del cantante León Larregui, a nuestro parecer es una de las mejores canciones que ha lanzado León en este proyecto. Ideal para los enamorados y para dar un paso más en la relación, acompañada de una música tranquila esta letra tierna es una oda al amor, habla sobre la felicidad de haber encontrado a una persona con la que haces “click”, además contiene una de las frases más tiernas que hemos escuchado “que simplemente puedo decirte que eres lo más bonito que he visto en toda mi vida”, díselo a alguien especial y probablemente quedará completamente enamorado o enamorada de ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.