El primer Auditorio de los Decadentes

TXT: Cesar Yañez

Ciudad de México.-Estamos a un par de semanas de presenciar la primera presentación de los Auténticos decadentes en el Auditorio nacional, está se llevará a cabo el día 28 de febrero, cabe mencionar que ya es un sold out.

Pero no sé pongan tristes, habrá otras cuatro fechas más del 1 al 4 de marzo dónde todavía puedes encontrar boletos a través del sistema Ticketmaster, esto marca un paso muy importante al menos para la banda argentina.

Cómo ya todos sabemos, el Auditorio nacional es el recinto más importante de la Ciudad de México tanto por su capacidad de audiencia como por su propia historia, ya que ahí se han presentado infinidad de artistas importantes. Lo que más resalta es que la agrupación tiene cinco fechas hasta ahora en el lugar, por lo regular las bandas que se presentan por primera  solo ofrecen una o dos fechas por la cuestión si van a llenar todos los asientos.

No es por menospreciar a la banda, de hecho, es una de las más grandes en toda América latina junto con Soda Estéreo y esto demuestra que a pesar de todos estos años la banda sigue manteniéndose fuerte, presentándose en infinidad de festivales tanto en México como en el resto del continente.

Les recordamos que la banda se presentará en el Auditorio Nacional del 28 de febrero al 4 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.