Sabíamos que saldrían cosas buenas del internet y sus maquinas voladoras, pues la plataforma de streaming más famosa tiene la posibilidad de crear listas con canciones para distintas situaciones. Aunque muchas veces se llena de las tendencias en reggaetón y banda, Spotify tiene ratos de lucidez y nos muestran temas que destacan entre muchas canciones que hasta llegan a sonar igual. Para bien la oreja y escucha estas 10 obras que deben de sonar en tu playlist.

Facing West presentaron el pasado viernes su sencillo “Demons” que presenta un estilo muy experimental. Este dúo de chicas provenientes de Denver tienen una influencia del pop anglosajón de las últimas épocas, pero su trabajo muestra un concepto muy distinto a lo que su música presenta.

Uno de los artistas que ha sido tendencia por su estilo fuera del hip-hop con tintes de lo-fi, se ha juntado con uno de los productores más polémicos que ha tenido el internet para hacer un trap muy fresco con tintes caribeños y las letras de este no-MC chicano.

Este grupo de Long Beach, California tiene un sonido que deberá ser parte de las playlist de el próximo spring break, teniendo un estilo playero para pasar una tarde de sol y mar.

Un sonido al que este artista de R&B ya nos tiene acostumbrados, pero con la fusión de estos 2 productores británicos para hacer una melodía más completa y suave.

La banda inglesa mantiene vivo ese sonido de rock británico, jugando conlos sintetizadores para hacer de este tema más fuerte. Definitivamente este proyecto del ex-vocalista de Gallows y Pure Love merece estar en los radares para saber que cosas nos pueden traer, ya que su ultimo álbum salió en 2017.

https://open.spotify.com/trac/6m5nex1rV1rdzsmMjKZMW8?si=8ljSf_o8SOqT5n63HOLbYQ

Este nuevo sencillo es el cuarto tema que el colectivo urbano sueltan y enseña a que están a la altura de los grandes representantes del trap latino. Apenas se están consolidando las bases de este conjunto y esperamos verlos en la cima de la escena hispanoamericana.

Este grupo de Gran Bretaña ha pasado desapercibido en nuestro país, pero su sonido grunge alternativo da una perspectiva que pueden desplazar a bandas como The Strokes para dar nueva cara a la música inglesa.

Una fusión poco convencional entre la banda y el rapero fallecido hacen que este tema tenga tintes de las obras póstumas de Lil Peep con un toque más pop.

Esta solista de Irlanda del Norte tiene un estilo perfecto para una tarde de relax, con sonidos muy melódicos que soplan las nubes grises y transforman todos los días en un buen día.

Este productor formó su propio sonido después de la salida de Flume en este proyecto, agarrando un concepto más etéreo y suave para aquel que lo escucha. Un formato electrónico fácil de escuchar y sentir.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.