Nos seguimos preprando para Corona Capital Guadalajara y esta edición ya está a nada de comenzar, por eso te tenemos cinco propuestas para que no te pierdas esos pequeños actos que también valen la pena.

1-. White Lies

La banda inglesa de indie rock es uno de los invitados de lujo que no puedes perderte. Han participado en numerosos festivales como Coachella o Lollapalooza y han sido varias veces los teloneros de Kings Of Lion.

2-. Boy Pablo

Es una banda Noruega de indie pop, con solo 19 años ha viralizado su música por todo el mundo por internet.  su estilo que se le asemeja a Mild High Club y Mac DeMarco.

3-. Honne

Otra banda inglesa; el dúo de música electrónica se van a presentar en esta edición de Corona Capital presentando lo mejor de su música, ¿Te los piensas perder?

4-. OMD

Ahora algo de new wave, otra banda britanica llamada Orchestral Manoeuvres in the Dark mejor concocida por sus siglas OMD. Aunque no lo creas, es una banda con una larga trayectoria ya que fue fundada en 1978. Una excelente propuesta.

5-. Of Montreal

Vámonos con un poco de rock, es una banda con un estilo muy pegajoso que es influenciado no sólo por el indie pop convencional o por la psicodelia, si no también por el vodevil y el music hall en sus primeros trabajos, y por el afrobeat y el reggae en los más recientes. ¿Dan ganas de verlos, no?

No te pierdas más previos al concierto solo por Rolando Radio.

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.