Pulso GNP: nos da esperanzas con su oleada extranjera

Afortunadamente, para los que somos amantes de la música, en especial del rock en todas su vertientes, México nos está llenando de opciones importante en cuanto a festivales se refiere. Ya no hablamos solamente de Vive Latino y Corona Capital como los grandes en los que podemos ver bandas de talla internacional a lado de nuestras bandas nacionales.

Gracias a esa gran variedad de opciones y estilos, es que podremos disfrutar de la segunda edición de Pulso GNP, el cual ha sorprendido gratamente con el cartelazo que acaba de publicar, pues han vuelto a pegar duro al contar con nombres importantes en su line up.

fb_img_1549554442926944933205.jpg

Este año Queretaro dará la bienvenida a Interpol, Wolfmother y White Lies (entre otros obviamente) para llevar la primavera a su máximo nivel, pues dichas agrupaciones, han dejado claro que México es una de sus paradas favoritas cuando salen de tour.

Y para muestra un botón, pues White Lies, los chicos originarios de Londres, no sólo serán parte de este evento, sino que regresarán a Guadalajara al Corona Capital; a menos de un año de su visita anterior en Coordenada, a demás, tendrán un par de fechas en El Plaza Condesa

A continuación te compartimos la información de El Plaza y mientras tanto escucha FIVE, el nuevo disco de White Lies

white lies.jpg

Otra banda que por supuesto resalta y emociona con su regreso a nuestro país, es Wolfmother. La banda australiana nos ha visitado un par de veces, pero nos tenían abandonados desde 2016, cuando presentaron Victorious, su última producción discográfica.

Andrew Stockdale y compañía no habían sido parte de ningún festival en nuestro país, pero hoy, gracias Pulso GNP, ya podemos decir lo contrario, pues harán historia con su show en Queretaro.

A continuación te dejamos el vídeo de Dimension, track de su disco homónimo del 2005 (nos sentimos viejos).

Por su parte, Interpol ya se ha convertido en un experto y favorito en los festivales nacionales, pues hemos tenido la oportunidad de verlos en Corona Capital, Vive Latino y el festival Coordenada, a demás que mejor que ellos, para ir consolidando un festival que promete demasiado.

Con el paso del tiempo Paul Banks y compañía nos han dejado claro porque siguen en el gusto de la gente aun después de tanto tiempo, pues con cada disco han demostrado su evolución musical sin perder ese estilo característico que tanto nos gusta.

Escucha a continuación The Heinrich Maneuver de su disco Our Love to Admire de 2007.

Esta segunda edición de Pulso GNP, nos deja claro que es un festival que apuesta a lo grande, pues al ser incluyente, juntando a las mejores bandas internacionales, nacionales y de habla hispana, demuestra que puede darnos una buena dosis de rock en cualquier idioma.

Leslie Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.