Marzo loco: checa la agenda para el tercer mes del año

Febrero pasa rápido y para antes de que podamos notarlo, estaremos entrando al tercer mes del año listos para disfrutar de los mejores eventos del país.

Sabemos bien que además de los festivales, hay muchísimos conciertos para asistir aquí merito en la CDMX, apuntale bien, porque la lista es larga.

Comenzando por el principio, el 1 de Marzo se presenta Datarock en el Foro Indie Rocks, el acceso es a partir de las 8 pm y los boletos se consiguen a través de Boletia.com.

datarock

Cómo parte de su gira Fiesta Nacional, Los Auténticos Decadentes apartan unas cuántas fechas en el Auditorio Nacional; la primera será el 1 de Marzo, mientras que el 2, 3, 4, 8 y 9 se llevarán a cabo los demás conciertos en dicho recinto. Consigue tus boletos con el “viejo confiable” de los boletos en México.

los autenticos.jpg

Directamente desde Australia llega Courtney Barnett, ella se presenta el 4 de Marzo en El Plaza Condesa.

Courtney-Barnett-en-México

Jake Bugg, se presenta el 19 de Marzo en El plaza Condesa con su Tour acústico.

Jake bugg

El 22 y 26 de Marzo, estará The Hives en nuestra ciudad, no sólo vienen junto a los Arctic Monkeys, sino que darán 2 fechas en solitario para complacer a sus fans. ¿El lugar? El Plaza Condesa.

The hives.jpg

El 23 de Marzo tenemos a Miles Kane, quien también será parte del show de “los monos árticos”, pero antes, tendrá un show más intimo en El Plaza Condesa.

miles kane.jpg

El 24 de marzo, tenemos uno de los conciertos más esperados del año; Los Arctic Monkeys llegan al Foro Sol de la CDMX para presentar su más reciente producción discográfica Tranquility Base Hotel & Casino.

arctic monkeys

También el 24 de Marzo, tenemos a El Cuarteto de Nos en El Plaza Condesa, traen nueva música y desean compartirla con su publico mexicano.

cuarteto de nos

El 26 de Marzo podremos ver a Bring Me The Horizon en el Pepsi Center, los boletos se encuentran disponibles en la taquilla del lugar o con el amo de los boletos.

brigne the horizon.jpg

El 29 de Marzo se presentan Los Caligaris en Parque Naucalli, los boletos se consiguen vía “el amo de los boletos”.

caligaris

El 30 de marzo tenemos a una de las mejores bandas indie de Monterrey, nos referimos a Niña, quienes estarán presentando su nuevo disco Invasores en el Foro Indie Rocks.

niña indie rocks.jpg

Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos a DLD en Parque Naucalli, la cita es el 30 de Marzo; los boletos salen a la venta general el próximo 8 de febrero con el amo de los boletos.

dld.jpg

Como pueden ver, hay una gran variedad de donde escoger, lo difícil será conseguir tanto dinero y partirse en dos para ir a los eventos que coinciden.

¿A cuales van a ir? ¿Ya tienen sus boletos? cuéntennos en nuestras redes sociales.

Leslie Oh

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.