Desde 1994 han estado sonando con su estilo MexSka, desde los ocultos rincones del Chopo hasta el escenario del Vive Latino, haciendo bailar a chicos y grandes con su música y ahora llegan al Lunario del Auditorio. La Tremenda Korte prepara un gran show para este 7 de Febrero y hay clásicos que no pueden faltar.

Uno de sus clásicos temas de desamor que ha sido emblema dentro de la escena del ska mexicano, para todos aquellos que tienen el corazón roto y tienen a alguien especial que los embrujó para quedarse en su corazón.

Cover a Celio González con la Sonora Matancera, que muestra los orígenes de La Tremenda Korte en la música que hasta la fecha retumba en los muros del barrio mexicano con ese sabor caribeño que ha acostumbrado a la fusión del ska en nuestro país.

La última canción que la banda ha publicado antes de su show estelar en el Lunario, en la que invitan a tomar un mezcal para olvidar los malos amores.

Tributo a un personaje del programa de radio cubano que le da nombre al grupo, “Tres Patines” ha sido de las banderas que el grupo ha cargado por 25 y los sigue representando hasta la fecha.

Tantos años han pasado desde que La Tremenda Korte comenzó a formar parte de la escena del ska en México al punto de ya ser una de las bandas más representativas de nuestro país en el genero, y por fin llegan a uno de los escenarios mas importantes de la CDMX el próximo 7 de febrero en un imperdible show.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.