Ciudad de México.- Hace no menos de una semana la cantante de Pop Rock Soccer Mommy lanzó en todas las plataformas digitales dos nuevos sencillos “Blossom – Demo” y “Be Seeing You”, que son dos canciones muy opuestas y con propuestas diferentes en cuanto a sonidos y ritmos.

“Blossom – Demo”, es una canción con ritmos melancólicos, tanto de la voz como de los instrumentos, lo que más resalta de este tema es la guitarra y un sintetizador al fondo, si a eso le sumas la cadencia de su voz crea un entorno triste como para escuchar la canción en días de Lluvia.

Por su parte “Be Seeing You” tiene ritmos más alegres, desde que comienzan los acordes del bajo y de la batería te crean esa atmósfera feliz, en seguida viene la guitarra para terminar los acompañamientos, sin dejar aun lado la cadencia que utiliza esta vez Sophie Allison para hacer un poco más rápido el ritmo de la canción.

El día de ayer la cantante originaria de los Estados Unidos, dió a conocer que tendrá una pequeña gran gira por algunas ciudades europeas tales como Berlín, París y Barcelona, en total serán ocho fechas confirmadas y algunas más por anunciar, toda esta gira será los últimos días del mes de mayo empezando el día 22.

Sin duda será una gran gira por Europa, esperemos que después de esta gira por el viejo continente visite nuestro país ya que es una gran artista, con música muy especial porque no cabe duda que tiene muchos escuchas en este lado del continente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.