Mejores Festivales ¿Pal Norte, Vive Latino o Corona Capital Guadalajara?

2019 está lleno de movimientos en la industria musical, muchas bandas estarán estrenando disco, sencillo o giras por todo el mundo, pero algo que debemos notar son los festivales. Los conjuntos de música que logran este tipo de eventos son enormes y claro que reúnen a mucha gente con gustos en común.

Aquí en México han estado planeados distintos festivales a lo largo del año como el festival Grrr Noise, Bahidorá, Nrmal, Vaivén, Pulso GNP, Hellow, Coordenada, entre otros.

Entre los candidatos a lograr ser el mejor festival del año, en fechas están muy cercanos pero la diferencia en estilos los hace únicos, el festival, que ocurrirá a principios de marzo, busca atraer a un público más variado, Bunbury, Café Tacvba, la edición del pasada, la cual, si fue el festival del año el festival más esperado de Monterrey llega acompañado de una buena carnita asada.

Muchos chilangos han preferido desplazarse al festival regio y eso lo podemos vaticinar por la gran demanda que hubo de los boletos y que en los aeropuertos es prácticamente imposible encontrar un vuelo cerca de las fechas de dicho festival, una de las presentaciones Estrella será la de los Arctic Monkeys, acto que llevamos mucho tiempo esperando.

Vive latino
El festival que se presentará a inicios de marzo en su nueva edición busca atraer a un público variados debido a las muchas bandas que están por presentarse y que conforman el cartel del 2019.

Entre ellas se encuentran Bumburi, LP, Caifanes, Cafetal Cuba, Foals, entre otros. Cada uno buscando superar el evento de 2018 que sí fue coronado como el festival 2018 ¿Podrán lograrlo?

Pal Norte
Festival esperado en Monterrey y acompañado de carnita asada llega con un gran auge y popularidad a finales del mes de marzo (digno oponente del Vive Latino). Es esperado por muchos chilangos y se espera un gran número de personas ya que los vuelos para los días previos al festival rondan en los tres mil pesos, claro sumando hospedaje.

Y claro que valdría la pena puesto que uno de los conciertos estrella se trata de la presentación de Artic Monkeys, ya se tenían rumores que resultaron siendo verdad provocando emoción entre los asistentes.

Corona Capital Guadalajara
Con ya algunos años en la organización de este festival por segunda vez se mueve de lugar a Guadalajara y como base a bandas increíbles siendo Tame Impala, Los Yeah, Yeah y Yeahs y The Chemical Brothers los más sonados aunque claro he estado siendo opacado por los anteriores eventos.

Tendrá lugar en mayo en la explanada de un estadio, no es de la misma dimensión pero al menos un buen rato sí te hará pasar y más si eres fan de las bandas que están por presentarse en ese recinto.

¿A cuál te gustaría asistir? En Rolando Radio nos gustaría saber tu opinión o si eres de algún team en cuento de festivales. Escríbenos para saber que te gustaría leer y de qué temas. Nos gustará saber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.