Ilse Hendrix llega a Departamento

¿De verdad nos seguimos quejando por la falta de música nueva y buena? Hoy con todas las opciones que tenemos al alcance de la palma de nuestra mano, y después de haber escuchado a la mexicana Ilse Hendrix, no entendemos por qué nos seguimos quejando.

Ilse Villarreal cuenta con dos Ep’s “ANT” y “ANT RMXD” mismo que contó con la participación con proyectos de la escena electrónica nacional emergente, todavía no saca un disco, pero si a entendido como se maneja la música en esta era de la digitalización y desde 2017 tenemos sencillos de esta gran voz en los principales streamings.

https://open.spotify.com/track/7JGnsRsg2DU0C3mE2Li4QH?context=spotify%3Aalbum%3A1Itl2lLCIylKn1yhZsUIGe&si=BIlP2X5MQsmvD12VsljsvA

Prueba del gran talento que tiene es que ha logrado cosas increíbles en tan solo dos años de existencia, por mencionar algunos recientemente le abrió a Soffi Tukker su concierto en el Plaza Condesa y haberse presentado en el Pal Norte 2018.

De verdad sería una lástima que no te dieras el tiempo de escuchar esta gran propuesta musical y que no te puedas gastar 100 pesitos el próximo 14 de Febrero para verla en Departamento.

No te la puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.