Bandas del Domination que NO son headliner, pero debemos ver

A penas va comenzando el segundo mes del año y ya estamos llenos de conciertos; personalmente, sufro mucho decidiendo a cual si y a cual no ir, pues el presupuesto y los días en los que se empalman los eventos, no hacen paro.

Lo que si es un hecho indudable, es que los festivales no se ponen a discusión, en especial esos que tienen un cartel tan jugoso como el del Domination México, ¡puufff! dos días de la mejor selección de bandas heavy.

Y hablando de la selección de bandas de ésta primera edición, nos fijamos muy bien en las letras pequeñas del cartel y vimos algunos nombres interesantes que valdría la pena ver en esos días.

Dios Perro

dios perro perfil.jpg

Originarios de Guadalajara y formado por cuatro miembros, su música maldita y llena de rabia hace reventar tus sentidos, así lo describen en su perfil de Facebook y vaya que lo cumplen.

Con Rabia es el disco debut de la banda, denle una escuchada a continuación.

Here Comes The Karaken

38060901_2169701243053626_2376528511524405248_n

Una banda mexicana, originaria de Aguascalientes; llega a esta primera edición para hacer historia, pues serán pioneros en un festival que se espera se convierta en una tradición en la escena del metal.

A continuación les compartimos Hate Greed & Death, para que vayan calentando motores y no se rompan el cuello el mero día.

Y porque no todo tiene que ser “extrangés” (si, deformé la palabra) y porque en México se hacen cosas bien chidas, te recomendamos a…

Obesity

obesity

Una banda 100% mexiquense, originaria de Ojo de agua, en  el Estado de México para ser más exactos. Tienen una alineación de cuatro integrantes, los cuales tienen gustos diferentes en la música, pero aun así logran unirse para crear algo de Progresivo.

Patrick es su álbum debut y suena bastante bien, escuchalo en seguida y danos tu opinión.

Recuerda que el Domination Mexico será los próximos 3 y 4 de mayo, los boletos se encuentran disponibles con “el amo de los boletos” y como todo últimamente, se venden por fases, así que corre por ellos.

50257247_365786910927343_6744612922749616128_n

Leslie Oh

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.