Tremenda Korte se presentará Tremendamente en el Lunario

Tremendamente es el nombre que lleva el nuevo material de la Tremenda Korte y que van a estar presentando este 7 de Febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.

A pesar de que es una banda con mucha trayectoria, el hecho de que se presenten en el Lunario ya es todo un logró para ellos pero al parecer está llegando un poco tarde.

Si bien, el ska nacional nos ha dado muchas bandas que se han consolidado a nivel internacional, tal es el caso de Panteón Rococó quienes recientemente agotaron sus entradas para la Arena Ciudad de México en si primera fecha y todo indica que van por el segundo sold out. Pero no es el caso de Tremenda Korte quienes a pesar de estar activos de 1994 apenas podremos ver si el Lunario les sirve como trampolín para un venue más grande como el Plaza Condesa o Teatro Metropólitan.

Si bien es cierto que depende más del negocio y no tanto de la calidad del evento igual y con algunas bandas teloneras la Tremenda Korte podría incluso llegar a un Palacio de los Deportes.

Definitivamente es una banda que sin duda se merece más, sobre todo porque siempre hay que apoyar a la escena nacional. Esperemos que el Lunario Nacional sea solo el primero de muchos más para esta banda. No te los pierdas, los boletos están a la venta por el sistema de Ticktemaster y en las taquillas del inmueble.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.