The 1975 forma parte del cartel del XX aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical o mejor conocido como Vive Latino. La banda británica anunció que estrenará un nuevo álbum este 2019 a pesar de haber estrenado el disco “A Brief Inquiry Into Online Relationships” en noviembre del año pasado.

Matt Healy, cantante de la banda, afirmó que entre sus dos discos tendrá un estilo distinto ya que él asegura que un disco es un poco más “oscuro” y el otro representa todo lo que la cultura musical de Inglaterra tiene para el mundo.

El nuevo disco se estima será estrenado en verano de este año, específicamente a finales de mayo o principios de junio, esta nueva producción discográfica de The 1975 lleva por nombre “Notes On a Conditional Form” y por el momento no tenemos ningún adelanto, pero recientemente un fan twitteo “es verdad que 1975 tendrá nuevo sencillo al final del mes?” por lo que Jamie Oborne, manager de la banda, respondió “estamos trabajando duro para tener preparada nueva música. No estoy seguro si será este mes, depende de si está lista o no”.

Gracias a esta respuesta del manager de la banda, los fans enloquecieron y ya se encuentran esperando con ansias que de verdad el próximo single esté listo para finales de este mes. Si esto ocurre, entonces podremos escuchar el nuevo sencillo en vivo durante la presentación de The 1975 en los escenarios de Vive Latino (con suerte podrían ser un par de canciones nuevas) el próximo 16 y 17 de marzo.

Así que sólo nos queda esperar, con muchas ansias, noticias sobre los próximos sencillos de The 1975 y correr con la suerte de que sean estrenados antes de su presentación en el XX aniversario del Vive Latino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.