Marwan visitará el Plaza Condesa y por esto tienes que ir a verlo

El próximo 9 de febrero tendremos la visita de un cantautor español Marwan Abu-Tahou Recio, uno de los principales personajes de la música y literatura ibérica contemporánea, dándonos la oportunidad de conocer un poco sobre su obra artística. Si tú aún no lo conoces, estas son algunas de las razones por las cuales Marwan debería estar en tu playlist.

Su Origen

Hijo de madre española y padre palestino, Marwan y su hermano crecieron entre libros y canciones de artistas como Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, entre algunos otros de los que el dice que gente como ellos “le estaban contando su vida del modo más bonito posible”.

Su Reconocimiento

Desde el año 2004 no ha parado de recibir premios musicales y de literatura, entre los que figuran el premio a la mejor letra en el Festival de Cantautores de Brunet, el premio Guille como mejor cantautor y ha sido nombrado “Músico por la Paz” por el parlamento europeo, entre algunos otros galardones que sus 5 discos, 2 libros y más de 200 canciones sin editar le han dado a Marwan.

No solo un gran músico, un gran poeta se apoderará del Plaza Condesa el próximo 9 de febrero dando la oportunidad de conocer el trabajo de uno de los artistas más completos de la última época. Si estas razones no te convencen, ve para que Marwan te convenza con sus letras y su voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.