Camilo VII es una banda que nació en 2013 con Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra) quienes surgieron en la escena independiente con canciones de melancolía y amor que han trascendido mucho durante estos años.

Para 2017 presentaron Oleós, un disco que los llevó de gira por todo el país en conciertos en solitario y varios festivales, presentándose en Escenario importantes en la Ciudad como el Lunario del Auditorio en 2016, Plaza Condesa y Teatro Metropólitan en 2017 con un lleno total.

Es turno de que la banda haga suyo el Pepsi Center después de haber sido teloneros para Foals en el mismo recinto, además estarán presentándose con nuevo disco: Navengantes.

Aunque tengan solo dos discos y un EP, Camilo VII ya es una banda que se ha consolidado dentro de la escena nacional como una de las favoritas del público joven.

Recordemos que también pudimos ver a la agrupación en el Vive Latino 2018.

We Are The Grand fue la banda encargada de abrir el show en el Plaza Condesa, y Patterns para el Metropólitan, esperaremos para ver quién será está vez el telonero.

Los boletos estarán a la venta por el sistema de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. 

Precios: 

  • VIP: $2,000
  • GENERAL A: $600
  • GENERAL B: $450
  • BOXES: $700
  • SECCIÓN C: $350

 

Anuncios

Escrito por Mar Suárez

¡La chica Metalera! Amante de la Literatura, Poesía, Música, Cine y la Gimnasia. Estudiante de Comunicación & Periodismo en UNAM FES Aragón. Si esperas a una persona que quiera complacer a todos sus seguidores ... esa soy yo ;) Twitter: @adrimarsd Instagram: @marhaner7 Políglota #English #Italiano #русский

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.