Desde que The Chemical Brothers anunció que se encontraban trabajando los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio, los fans del dúo británico le han dado gran respuesta a su regreso en la escena electrónica consagrándolos como emblemas del Big Beat desde los años 90. Ahora la emoción de sus seguidores se eleva aún mas con la nueva información que ha salido sobre el nuevo disco y con el sencillo que han soltado recientemente.

Sobre el nuevo álbum No Geography, ya tenemos de manera oficial la fecha de salida y la songlist que lo conformarán. El próximo 12 de abril podremos escuchar este nuevo disco donde vienen incluidas Free Yourself (primer sencillo del disco en ser soltado con videoclip), Bango, Eve of Destruction y otros 7 temas entre los que se encuentra 7, la última canción que publicó el grupo.

Got to Keep On muestra como se mantiene ese sonido retro que caracteriza al grupo, con una producción que hace sentir la ambición que Tom y Ed traen a esta nueva etapa del proyecto. Cabe recalcar que este tema ya había sido escuchado por la gente dentro de sus presentaciones más recientes entre las que se encuentra su visita a México en el festival Corona Capital 2018.

Después de anunciar No Geography junto a un tour que haría a The Chemical Brothers volver a pisar tierra mexicana, la gente rompió sus alcancías e hicieron que su próximo show el 12 de Mayo en el Pepsi Center de la CDMX fuera un Sold Out de forma casi instantánea asegurándonos que su visita será una locura.

Y si no alcanzaste tu boleto para este show, no te desanimes, ya que hace poco se publicó el cartel del festival Corona Capital Guadalajara, donde estos iconos de la música electrónica inglesa estarán presentándose junto a más artistas de categoría internacional el próximo 11 de Mayo, así que apúrate a comprar tus entradas que The Chemical Brothers vuelve a México para demostrar lo que es un show.

Anuncios

Escrito por danrito

Estudiante de Comunicación y Periodismo en FES Aragón, fan del Bass Music, Punk y Folk. Twitter @why_rito_why2 Instagram @why.rito.why

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.