Ciudad de México.- El día de ayer se lanzó la nueva canción de Theophilus London que lleva por nombre “Whiplash”, el rapero estadounidense ya había trabajado con Tame Impala anteriormente ya que hace poco más de 3 meses habían lanzado “Only you”, el cual tuvo una gran aceptación tanto de los fans de la banda como del rapero.

La canción tiene ritmos de R&B, aunque al principio del tema resaltan unos sintetizadores pero sin mucha relevancia a mí parecer, el rappeo de Theophilus es lo principal, por otro lado, el coro deja mucho que desear ya que es muy flojo si lo comparas el resto de la canción, pero en general la canción es buena.

Como ya se mencionó este es el segundo tema dónde la banda y el rapero colaboran. Aquí sale a colación sobre el tema de “El rap es el nuevo rock”, creo que no, aunque la complementación de estos dos géneros siempre ha sacado muchas cosas muy buenas como este par de canciones que si bien no serán el hit del año, si podrán formar parte de esa pequeña gran lista de colaboraciones entre raperos y bandas de rock.

También la banda Australiana anunció una gira por Norte América, está gira comienza el 13 de abril en el festival Coachella y en el mes de mayo tendrán presentaciones en Nashville, en el Shaky Knees Festival y Miami. El día 11 del mismo llegarán a México, específicamente para el Corona Capital Guadalajara y terminando en el Boston Calling 2019.

Sin duda todo sera un buen año para Kevin Parker y compañía ya que apenas terminando el primer mes del año Tame Impala nos a regalado música y anuncia shows para por lo menos el primer semestre del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.