La música femenina está tomando forma en los últimos meses puesto que apenas se está haciendo notar, cada banda femenil que se integra lo hace con más fuerza que la anterior y no hablemos de qué solo canten pop o baladas románticas, las mujeres de hoy cantan de todo y como todos.

Una de las agrupaciones que se están haciendo espacio por Europa así que ¿Por qué no en América?

Las Chillers, una unión de seis mujeres talentosas que se han hecho notar por covers como es el caso de “Mujer contra mujer” agregando un tono y ritmo peculiar digno de ser traído a la actualidad (por si se necesitaba).

Con origen madrileño éstas chicas de entre 20 y 40 años han conquistado el corazón de dos compañías disqueras en Europa logrando dos álbumes.

El primero fue en 2016 llamado “En place” conformado por 8 canciones entre las más conocidas se encuentra “World Of Fire” y “Sun Is Shining”, ambas son ritmos de reggue.

Contrario de su disco “Carretera de Levante” lanzado en 2018, actualmente en gira por el viejo continente, donde se aprecia un ritmo más rápido y cercano a lo que conocemos como rock.

La canción reconocida, por el momento de este álbum es “Siempre juntas” que por el momento no cuenta con vídeo oficial, pero el audiovisual es atractivo para los curiosos.

Su próxima presentación es el 21 de marzo en Madrid para después continuar en el Festival Sansan 2019 que se llevará acabo a mediados de abril.

Cuéntanos ¿Te gustaría hablar de esta banda? ¿Qué opinas de su música? Nos gustará saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.