Billie Eilish, cantante estadounidense, está próxima a lanzar su álbum debut titulado “When We Are Fall Asleep Where We Go”, además también estrenó la canción “Bury a Friend” (primer sencillo de su nuevo álbum) y su material audiovisual. El comunicado lo dio a través de sus redes sociales, principalmente en su Instagram Oficial.

A la intérprete de “When The Party’s Over” , con 17 años de edad, solo le ha costado un EP y algunos sencillos para acumular gran cantidad de seguidores por todo el mundo (lo dejan en claro varias de sus fechas agotadas en su gira por Europa que inicia en febrero) por ello es que este álbum debut se ha convertido en uno de los más esperados.

Además del anuncio del estreno del álbum, Billie compartió una imagen (algo tenebrosa y que se antoja como la portada del álbum) en cuya descripción mencionaba el estreno de “Bury a Friend” de la cual acaba de lanzar el material audiovisual.

En una historia de Instagram la cantante anunció que el disco estará disponible en pre-order en su tienda digital oficial, y seguramente en tiendas digitales de franquicia, en el mismo instante en el que se estrene el sencillo.

El video muestra a Billie como una especie de paciente mental que es torturada. Para sorpresa de todos es un fragmento de la canción lo que da nombre al álbum y no el título de un sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.