La banda Japonesa “Chai” presenta su nuevo material discográfico titulado “PUNK”, en el cual este cuarteto oriental nos presenta su nuevo sencillo fashionista que posteriormente se estrenará el próximo 15 de marzo en la plataforma Burger.

En una entrevista previa al lanzamiento, la banda nos aclara el significado de su nombre, el cual  tiene que ver con una perspectiva de vida Y no necesariamente con un género de música. Es decir, Para ellos PUNK es un concepto de creer en ti mismo ante cualquier circunstancia.

Luego del éxito de Hi Hi baby el año pasado, Fashionista es la nueva canción que debes traer en tu móvil. ¿Pero, qué es lo que hace tan increíble a esta canción? La respuesta se encuentra en la letra, y es que dicha pieza nos habla sobre la seguridad y la confianza en uno mismo, así como el amor propio para imponer moda, siendo fashionista a nuestra manera.

A través de canciones de Rock-pop llenas de electricidad positiva, Estas cuatro chicas: Mana, Yuki, Yuna y Kana, buscan romper la idea común de lo bello y nos transmiten la idea de una sociedad libre de prejuicios y sin estereotipos, en el que uno puede decidir cómo vestirse sin sentirse juzgado por la gente.
Aquí te dejamos la canción para que la disfrutes y recuerda:

“Siempre fashion nunca infashion”

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.