Flohio y Denzel Curry se suman al cartel de Ceremonia

Entre el auge de tantos festivales en México, las organizaciones tienen una lucha entre quien trae un mejor cartel, algunos apuestan por la cantidad de artistas y otros por la calidad de los mismos, pero Festival Ceremonia GNP parece ir por los 2 caminos.

En noviembre del 2018 pudimos conocer el cartel, el cual era encabezado por Massive Attack y Rosalia, dando la fusión de géneros a la cual nos tiene acostumbrados el festival, sin embargo nos faltaba conocer un artista más que se integraría a line up. El 7 de enero se hace oficial la visita de Aphex Twin por primera vez a México, dando por entender que este concierto quedaba completo, pero no fue asi.
El día de hoy, antes de medio día, las redes oficiales de Ceremonia GNP dieron a conocer que dos artistas más se sumaban al cartel: la londinense FLOHIO y el norteamericano Denzel Curry. Estos jóvenes raperos se muestran como parte de las promesas en el mundo del hip-hop, con tan solo 25 y 23 años, ya que manejan estilos más fuertes que los de moda y flows duros que seguramente darán un gran show el próximo 6 de abril.

No sabemos si esta sea la última adición al cartel de Ceremonia GNP, pero están presentando una gran oportunidad para poder presenciar artistas de categoría internacional que no sabemos si tendremos otra oportunidad de ver, así que si aun no tienes tus boletos debes correr a comprarlos ya que la venta se encuentra en fase 3 y no querrás perderte de esta edición de Festival Ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.