Vampire Weekend regresa para este año y lo hace con dos nuevos avances de su próximo disco “Father Of Bride” titulados “2021” y “Harmony Hall”.

La banda Neoyorquina dio a conocer sus nuevos planes en la conformación del disco y fue por cuentas como Instagram donde el cantante de la banda, Ezra Koeing, lanzó detalles de su nuevo proyecto, sumando su regreso por la plataforma de Twitter que se encontraba fuera de actualización desde el 2014.

Enfocándonos en la canción “Harmony Hall” se respeta mucho las melodías y tonos de lo que se trata una canción y un grupo de indie rock, pero tiene cualidades negativas siendo una de ellas la duración, a pesar de que ésta dura un tiempo promedio, lo que la hace sentir larga son los sonidos constantes que se pueden escuchar una y otra vez a lo largo de la melodía, no negamos que es buena composición, simplemente que no sale de la misma zona provocando que se canse el oído y pase a ser una canción más del montón.

Vampire Weekend se estará escuchando recientemente debido a que se comprometieron a lanzar dos canciones por mes hasta dar a conocer todo el nuevo álbum “Father Of Bride” que constará de 18 canciones y un vinil para su venta especial.

View this post on Instagram

Harmony Hall / 2021 Out Now. Link in bio.

A post shared by Vampire Weekend (@vampireweekend) on

Las canciones de enero ya se encuentran en plataformas musicales para que puedas escucharla y darle a Rolando Radio tu propia opinión sobre la música que a ti te gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.