The Black Eyed Peas sigue publicando videoclips en su nueva etapa sin Fergie

¿Recuerdan el año de 2005 cuando en MTV no dejaba de sonar My Humps? O si eres más joven deberás de tener memoria cuando sonaba I Gotta Feeling hace unos aparentemente cercanos 10 años. Pues The Black Eyed Peas está de vuelta y no en forma de fichas, pero si sin Fergie como parte del grupo.

Hace 2 días estrenaron el nuevo videoclip de uno de los temas que forman parte de su último álbum Masters of the Sun vol. 1 y definitivamente es una muestra de que, si no mejores o peores, son unos Black Eyed Peas distintos. Quien haya seguido su trayectoria recuerda la versatilidad del grupo, con un estilo distinto al de la canción anterior, eso no ha cambiado pero si lo han adaptado a las nuevas modas y Vibration pt.1 pt.2 lo muestra.

La canción interpretada por Will.I.Am, Taboo, Apl.de.ap y su nueva integrante Jessica Reynoso mezcla 2 estilos muy contrastantes pasando de un clásico boom bap que suena al mismísimo estilo del bronx, para después pasar a una base tipo trap donde muestran que los viejitos pueden adaptarse a la “onda de los chavos” (Eminem debería aprender algo de ellos). Al igual, el videoclip demuestra una nueva vibra por parte del grupo, con imágenes de entorno natural pero con un fuerte cambio al pasar de un estilo a otro.

Ya van 2 años desde que oficialmente Fergie salió del grupo y notamos que esta integrante tenía mucho peso dentro del desarrollo musical de la banda, ya que después de que decidió seguir su camino solista, The Black Eyed Peas retomó un sonido más hip-hop que trabajaban desde los años noventa, dándole un toque de melancolía al sonido tan fresco que le traen a las nuevas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.