Angel, el nuevo sencillo de Du Blonde

Ciudad de México.-La artista londinense que a trabajado en visuales para bandas como los Red Hot Chilli Pepers, LUMP entre varias más, acaba de lanzar su nuevo sencillo “Angel”.

Hablando un poco de la canción sin ser un experto ni nada por el estilo suena muy fresca, con ritmos de punk y tintes de rock, lo que más resalta de los instrumentos es la guitarra eléctrica, dejando a un lado a la batería pero sin olvidarse de ella, haciendo un acompañamiento muy bien ejecutado para así englobar los ritmos.

Otra cosa muy importante es el visual, este empieza de alguna forma psicodélico, con un fondo dibujado con lo que pareciera ser un mar y adornado con un marco de flores rosas, mientras ella tiene una máscara con un rostro sin expresiones y un sombrero rosa, tocando unos acordes desafinados.

En seguida de eso comienza la canción, el fondo cambia ahora por unas montañas y ella interpretando el tema, las tomas se intercalan entre unos dibujos animados y unas cuantas tomas en lo que pareciera ser un parque, cabe mencionar que en estas tomas no se le ve el rostro y ella trae puesto un traje de porrista.

Lo que más resalto del vídeo son las escenas, parecieran estar mal hechas, pero a su vez eso es lo que le da ese toque especial al visual, ya que Du Blonde se muestra muy suelta, haciendo expresiones sexuales, desaliñada y natural.

Sin duda tanto como el sencillo como el visual son muy especiales y vale la pena tomarte los 3:12 minutos que dura el vídeoclip para conocer a esta artista de Newcastle.

También va a tener fechas en 7 ciudades ciudades de Londres empezando el 19 de febrero y concluyendo el 26 del mismo mes, teniendo las dos últimas fechas agotadas, este sencillo es muy bueno para empezar a conocer Beth Jeans Houghton mejor conocida como Du Blonde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.