7 artistas que deben ver en el Pal Norte

Este 22 y 23 de marzo podremos disfrutar en Monterrey del ya conocido Festival “Pal Norte”, evento que desde 2012 ha ido en ascendencia hablando de bandas invitadas, número de asistentes, producción y logística.

Esta vez, en su octava edición, el festival regio nos sorprendió con bandas legendarias, entre ellas Los Arctic Monkeys, Kings of leon, Santana y The Hives.

Así como muchos artistas muy queridos en el país tales como Residente, Hombres G y Enanitos verdes, The 1975 y muchos más.

En esta ocasión te mostramos un breve listado de algunas bandas más under pero con un potencial increíble, que estarán también en el festival y estamos seguros de que les van a encantar. 

1. Juan Pablo Vega: Desde Colombia, cantautor de pop, soul, R&B y reggae, cuenta con dos álbumes de estudio, y además de su proyecto, ha trabajado como productor, guitarrista, arreglista y compositor de artistas reconocidos internacionalmente. No te lo puedes perder. Rolón recomendado: “Conexión”.

2. Primavera club: Tocando en casa, de origen regio, Primavera club son una banda que difícilmente podría entrar en un solo género. Sus canciones exploran desde el rock pop, pasando por ritmos latinos hasta llegar a sonidos funk. Rolón recomendado: “Balada conformista”.

3. Los Blenders: Con 8 años de trayectoria, esta banda chilanga de pop punk con canciones despreocupadas y con buena vibra, pero que hablan de cosas que nos pasan a todos, se presentan por primera vez en el festival,  cabe resaltar que también han actuado en el famoso “Coachella”, así que tenemos por seguro que estarán a la altura. Rolón recomendado: “Niña Surf”

4. Los Afro Brothers: Banda tapatía de reggae, con ritmos un tanto experimentales y letras cargadas de conciencia social, sus canciones transmiten mensajes que nos hacen reflexionar acerca de todo lo que sucede en nuestro entorno, no pierdas oportunidad de escucharlos. Rolón recomendado: “Último adiós”

5. Camel Power Club: Desde pequeños recintos de Francia, llega con su proyecto a deleitarnos con su sonido lndie a tierras aztecas. Un proyecto que sin duda debes escuchar. Rolón recomendado: “Fisher”

6. Midnight generation: Proyecto mexicano que nevega en sonidos de dance-funk, pero haciendo referencias puntuales de rock, funk y electrónica. Sabemos que hará bailar a más de uno con las canciones de su EP “Funk your bones”. Rolón recomendado: “La la la”.

7. The zombie kids: De procedencia española, dúo dedicado a fabricar canciones de house, dance y dubstep y famosos por la energía que desprenden en el escenario, cruzan el charco para presentarnos su proyecto y hacernos mover las caderas bajo el sol regio. Rolón recomendado: “Semidiós”.

No olvides que aún puedes adquirir tus boletos a través de TicketMaster:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.