Ciudad de México.- Desde hace un tiempo se ha estado hablando mucho del Rap, más que otras veces, por un lado tenemos a Joaquín Sabina con declaraciones un poco desagradables haciendo una comparación del Rap con el reggaetón, y por otro lado tenemos a Oliver Sykes diciendo que el Rap es el nuevo Rock.

Por favor, hay que centrarnos porque de ninguna manera se puede tomar en comparación estos dos géneros, si bien los dos nacieron siendo contestatarios los caminos que han tomado son completamente diferentes, esto no quiere decir que no se puedan fusionar, como lo hicieron hace más de 30 años RUN DMC y Aerosmith con “Walk This Way” siendo un éxito total hasta nuestros días.

Retomando el tema de Oliver Sykes, que se puede decir de un “rockero, metalero emo” que no sabe ni lo que dice, que ha cambiado tanto de estilos como su marca de ropa, mejor que se dedique hacer lo que él sabe y deje de decir ese tipo de cosas, ya me lo imagino en unos días diciéndo, “Kendrick Lamar es el nuevo Bruce Dickinson” o alguna otra cosa extraña.

Por cierto y después de todo, su banda Bring Me The Horizon dió a conocer que se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 26 de marzo comenzando la venta de boletos el 28 de Enero, de igual forma darán show en la ciudad de Guadalajara y Monterrey el 24 y 25 de marzo respectivamente.

Sin duda sera una buena oportunidad para ver la la banda Inglesa por el gran público que tienen en México, ya sea por su música, su línea de ropa o por sus diferentes estilos que ha manejado desde aquel lejano 2003 cuando la banda se formó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.