Mango Fest llevará la música a Pachuca

La música en nuestro país siempre ha tenido una gran importancia, y al ser más los jóvenes que habitan en México, cada vez necesitamos espacios más grandes y mejores para ubicar estos shows culturales. Alrededor de la republica aparecen diversos festivales con variedad de géneros para que la oportunidad de ver a tus artistas favoritos llegue a cualquier rincón de la nación, en el caso de Pachuca, será tarea de Mango Fest llevarles por segunda ocasión un cartel con bandas y cantantes reconocidos en toda Hispanoamérica.

El pasado 4 de Enero se dio a conocer el cartel oficial de este festival que llega a la tierra de los pastes, en el cual figuran artistas como el rapero Charles Ans, Charly Montana y su rock urbano de vieja escuela, la revelación del folk Mi Sobrino Memo, el pop punk de Say Ocean y el ligero sonido de Camilo VII, entre otros artistas que formarán parte del festival el próximo 16 de Febrero.

Cada vez se descentraliza más la música en nuestro país, con tours de algunas bandas pero principalmente con festivales, así moviendo a algunos artistas de la escena contemporánea alrededor de nuestro país, y Mango Festival en su segunda edición es un ejemplo de que se necesita abrir más la oportunidad a distintos estados de albergar eventos con grandes músicos. Los boletos están disponibles en la página de Boletia para que los puedan comprar desde ahora y no se pierdan esta fiesta en la capital hidalguense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.