¿Habías soñado que en algún punto de tu vida una de tus bandas favoritas fuera y tocara en tu casa sus nuevos sencillos? El proyecto GIRA EN Kasas 2019, podrá hacerlo posible ya que serán seleccionados 17 hogares de toda la república.
Este joven proyecto está a cargo de Kill Aniston, intérprete de folk mexicano conocido por canciones como afortunados o buenos días sin café. No es de sorprenderse que está banda, formada hace 20 casi 21 años, esté sorprendiendo al público ya que además de ser independiente en su totalidad ha logrado cosas grandes como su próxima presentación en el Vive Latino 2019.
Cuenta con 5 álbumes de los cuales “Los Ángeles de la Ciudad de México” ha sido el más reciente,saliendo a la venta en 2017, cuenta con 11 canciones de las cuales se puede apreciar mayormente sonidos peculiares en las canciones entre ellas “Ciudad de México” la cual no cuenta con melodía.
En la edición de 2019, GIRA EN Kasas se enorgullece de presentar a la Gusana Ciega e integrarlo a este proyecto que dio inicio en 2017 y que para 2018 ya contaba con 45 shows en los hogares de los fanáticos de la música, de los cuales ya había sido participes Javier Blake, vocalista de División Minúscula, en los primeros años del proyecto.https://youtu.be/MDlY336-M9E

GIRA EN Kasas se ve como una alternativa en desarrollo de proyectos musicales que apenas van dando a conocer su talento de la mano con bandas y artistas reconocidos haciendo que puedan acercarse a un público de una forma más íntima, rompe reglas y patrones en la industria musical y es por ello que se tienen muchas expectativas de lo planeado año con año.

Algunas fechas son Condesa en 16 de febrero, Coyoacán el 17, Puebla el 23, Satélite el 28, Guadalajara el 2 de Marzo entre otras más.
¡Solo fans con ganas de cantar!

A lo largo de estos años se ha logrado contar con 200 shows en territorio mexicano, americano y español, los boletos ya están a la venta y las fechas confirmadas. Es uno de los sueños que todo fan de la música les gustaría cumplir.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.